Grave denuncia, “Macetones pagados por la Municipalidad de Salta por millones de pesos que no existen en Salta”.
Faltan cinco días para que la Señora Intendenta deje su cargo y cada hora que pasa, se va descubriendo y sorprende, “la fiesta municipal”: cheques diferidos de millones para obras abandonadas, resoluciones de último momento de obras para las empresas amigas, contratos y designaciones de amigos, sin mencionar que a tres días de la tormenta, la ciudad sigue con árboles caídos, llena de baches y a empleados municipales tratando de hacer su trabajo a pulmón y sin recursos.
“Hay un negociado por millones y millones de pesos, que supuestamente la Municipalidad de Salta, pagó a una empresa (IG de la portada), a cambio de Macetones. Macetones que hoy los vecinos no los ven”, según expresó a HolaSalta Noticias una fuente municipal cercana a Bettina Romero que pidió reservar su identidad.
“Esto es muy grave y espero que dejen de hacer circo y que se inicie una investigación real sobre esta denuncia pública, donde los verdaderos estafados, son los salteños”, enfatizó.
