En el marco de las tareas de investigación que se realizaron en torno a una denuncia por el robo de dinero en una casa de Villa Floresta, detuvieron al acusado y recuperaron el dinero sustraído.
El trabajo de los investigadores del sector 4, iniciaron luego de recibir la denuncia por la sustracción de dinero en efectivo desde el interior de una vivienda en Villa Floresta, en circunstancias en que se desarrollaba una reunión entre amigos.
Las pesquisas estuvieron dirigidas hacia el entorno de amigos que estuvo en la reunión familiar en esa vivienda, luego del trabajo de campo, los efectivos lograron establecer que el sospechoso se encontraba en una acalorada cita en un residencial de la zona del barrio Autódromo, donde secuestraron más de $ 70.000 y concretaron la detención del acusado sorprendido semidesnudo.
Este hombre de 35 años quedó a disposición de la Fiscalía de la zona y el dinero fue restituido a su propietario.
