De este modo se reforzarán las distintas áreas de Capital y del interior provincial. El acto tendrá lugar hoy a las 10:30 en el Establecimiento Alto Molino.
Autoridades provinciales encabezarán hoy la entrega de camionetas y equipamiento a Aguas del Norte, que serán distribuidos en Capital y el interior. El objetivo es reforzar las distintas áreas de Capital y del interior provincial.
Se hará entrega de 12 camionetas que se pondrán en funcionamiento en los distritos Santa Victoria Este, San Antonio de los Cobres, J.V. González, Orán, Tartagal, Capital, Metán y Gran Salta.
Las máquinas mini cargadoras están destinadas a los distritos de Orán y Tartagal. Por su parte, Animaná, San Carlos, Angastaco, Quebrachal y Gral. Pizarro, recibirán motocarros.
Se entregará también un camión desobstructor para el área operativa Capital y la próxima semana se hará entrega de otros dos, que prestarán servicio en el norte de la provincia y con tareas preventivas de forma itinerante en distintos municipios.
También se adquirió un chulengo para transporte de cloro al interior.
El acto tendrá lugar mañana a las 10:30 en el Establecimiento Alto Molino.
