Abogados del programa “La justicia cerca tuyo” del Ministerio Gobierno estarán mañana, de 9 a 13, en la plaza principal de ese municipio salteño.
Este miércoles 24, de 9 a 13, vecinos de General Güemes podrán solicitar asesoramiento jurídico gratuito a profesionales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. El móvil del programa “La justicia cerca tuyo” se instalará en la plaza principal (20 de Febrero y Rodríguez).
“La justicia cerca tuyo” depende de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos. A los interesados en realizar alguna consulta se recomienda la presentación de la documentación relacionada con el tema.
El servicio se brinda además de lunes a viernes, de 8 a 16, en la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos (Santiago del Estero 2.291 – planta baja, oficina 1).
