Salta

Distribución de la garrafa social por el paro general y feriado

La entrega el martes en los barrios se realizaría de manera normal. El miércoles 1, feriado por el Día de Trabajador, no habrá reparto.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que en principio mañana se realizará de manera normal la distribución de la garrafa social en barrios de Salta a pesar del paro general. El organismo indicó que si hay un cambio de los trabajadores de último momento se harán las notificaciones correspondientes para evitar perjuicios a los vecinos.

En el cronograma la entrega está prevista este martes en seis barrios, el miércoles 1 se suspende por el feriado por el Día del Trabajador mientras que jueves y viernes se realizará de manera prevista en los puntos de venta dispuestos y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, donde la garrafa de 10 kilos se comercializa a $300.

Este monto fue dispuesto por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación para el precio de la garrafa social destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, recordó que sigue en vigencia el Plan Hogar que prevé para los titulares del plan el cobro de un subsidio de 152 pesos para la compra del envase. Reciben este beneficio las personas inscriptas en Anses, organismo donde se debe realizar el trámite correspondiente.

MARTES 30

9:00 a 9:45: Bº Patricia Heitman. Centro Vecinal. Mza C. Lote 13.

10:00 a 10:40: CIC Unión. Calle: Armada Argentina esq. J.M. Mirau.

11:00 a 11:40: Bº Casona de Castañares. Av. Houssey. (cambio solicitado por vecinos)

12:00 a 12:40: Bº Mosconi. Centro Vecinal. Calle: Elio Alderete 2950.

12:50 a 13:30: Bº Lamadrid. Centro de Jubilados. Calle:Dean Funes esq. Carlos Forest.

14:00 a 14:40: Villa Luján. Centro Vecinal. Calle: 12 de Octubre 2211.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →