Espectáculos

Laurita Fernández y su novio vivieron una escapada soñada en Iguazú:”Sos una experiencia única “

Laurita Fernández y Matías Bousquet aprovecharon unos días libres para disfrutar de una romántica escapada a las Cataratas del Iguazú.

La conductora compartió en sus redes un álbum repleto de momentos especiales, desde paseos por la selva y excursiones en lancha hasta atardeceres inolvidables con una de las vistas más impactantes del país.

🏨 La pareja se hospedó en un exclusivo hotel con vista directa a las cataratas, donde combinaron relax, glamour y contacto con la naturaleza. Entre piscinas infinitas, cenas elegantes y rincones paradisíacos, Laurita mostró cada detalle de una experiencia que llevaba mucho tiempo esperando vivir y que disfrutó junto a su pareja.

✨ El broche de oro llegó durante la aventura en lancha frente al imponente caudal de agua de las Cataratas. Sonrisas, paisajes únicos y mucho amor marcaron un viaje que dejó imágenes de película. La propia Laurita resumió la emoción de esta escapada con una frase que conquistó a sus seguidores: “Conocer las Cataratas, al finnnnn check, sos una experiencia única”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →