Espectáculos

Mirtha Legrand fue operada con éxito

La conductora anunció a través de redes sociales que este domingo se suspendió la emisión de su almuerzo. Fue intervenida en el Mater Dei por una obstrucción intestinal.

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una obstrucción intestinal que la obligó a suspender su clásico programa este domingo y fue operada. Ingresó al centro médico cerca del mediodía del domingo acompañada por su asistente Elvira y en este momento está acompañada por su hija Marcela Tinayre.

La diva decidió recurrir al Mater Dei por recomendación de su médico de cabecera y le hicieron los estudios pertinentes para descartar otros problemas de salud. Los profesionales comprobaron que no se trata de un problema de gravedad pero de todas formas decidieron que se quedara internada haciendo reposo.

“Está acompañada por Elvira y Marcela. Está de muy buen ánimo pero entró muy dolorida. No es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado”, contaron en el programa Infama Recargado.

En “La Cornisa” informaron que la diva tenía vómitos producto de una obstrucción intestinal y por eso la decisión fue operarla luego de las 22 horas y pasarla a terapia intensiva.

Cerca de las 23:30, Mirtha salió del quirófano tras ser intervenida exitosamente.

Nacho Viale, nieto y productor de la diva, publicó un mensaje en su Twitter. “Informamos que la intervención a la que fue sometida mi abuela finalizó con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra bien”, escribió.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →