Policiales

Quedó detenido Lautaro Teruel, ya está imputado por Abuso Sexual

La madre de una adolescente denunció al joven, por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años y en más de varias oportunidades. Según lo denunciado, el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad sexual. Permanece detenido con prisión preventiva.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante la investigación a partir de la denuncia de la madre de una adolescente por hechos de “Abuso Sexual” en su perjuicio y que habrían ocurrido desde que la menor tenía 10 años.

Según lo informado oficialmente por el Ministerio Publico Fiscal a HolaSalta.com, los actos habrían sido cometidos por el acusado, que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

El Fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa.

ACTUALIZACIÓN

Mario Teruel de Los Nocheros, publicó un comunicado: ”Con mi familia nos encontramos destruidos”

Noticia Relacionada

El hijo de Mario Teruel de Los Nocheros, denunciado por violar reiteradas veces a una niña

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →