Salta

#Capital Sáenz será candidato a Gobernador de la mano de Macri

Con la presencia del Ministro Frigerio y el precandidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, se inauguró obras en el centro de la ciudad.

Este domingo, el actual intendente de Salta y futuro candidato a Gobernador de la mano de Macri, Gustavo Sáenz, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional y precandidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, se inauguró la obra que comprende 19 cuadras de convivencia y la construcción del canal España.

En ese marco, todo una fiesta macrista, se realizaron actividades para la recreación, esparcimiento y práctica de actividades deportivas para los vecinos de la ciudad con “Calles Abiertas”. Esto fue iniciativa de la comuna por la que, en un circuito cerrado, atractivo y seguro, salteños y turistas pudieron disfrutar de los atractivos preparados para la ocasión sin la presencia de vehículos.

En diferentes lugares del centro grupos musicales brindaron su espectáculo, entre ellos la banda de Música de la Policía de la Provincia, el coro Ars Nova, el grupo Taimof Roots, Taki Taki y Ultrapiel y la orquesta infantil del Hogar Escuela. Por otro lado, en diferentes sectores del microcentro se practicó New Con, fútbol para ciegos, fútbol-tennis, rugby tag, básquet y snag golf.

El ministro Frigerio sostuvo que “Es un día muy importante porque estamos inaugurando las obras de renovación del casco histórico de Salta. Esta ciudad es una de las más lindas de la Argentina. Y la obra no es solo lo que se ve, sino lo que no se ve, que es lo que hicimos para mitigar las inundaciones. Estamos muy orgullosos del trabajo conjunto que llevamos adelante con Gustavo Sáenz y su equipo. Estamos haciendo infinidad de obras en Salta. Creo que ningún otro Gobierno nacional hizo tanto por los salteños y a pesar de eso aún quedan muchas cosas pendientes, pero seguiremos en ese camino” finalizó el funcionario nacional sostuvo que Cambiemos.

Por su parte, Pichetto al ser consultado por las elecciones provinciales y quien será el candidato por “Juntos Por el Cambio” indicó: “Vinimos a acompañar las obras que se han hecho y entre hoy y mañana hablaremos con muchos compañeros que integran Juntos por el Cambio para seguir trabajando y seguir fortaleciendo la propuesta del presidente Macri”

Así mismo agregó que “Gustavo Sáenz es uno de los dirigentes más importantes que tiene la provincia de Salta y tiene grandes posibilidades de ser gobernador”, comentó el senador por Río Negro.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →