Policiales

#Orán Golpeó salvajemente a su hijo a cintarazos y palazos por sacarse malas notas

El hecho fue denunciado por la tía del niño al ver las gravísimas marcas y heridas en todo el cuerpo de su sobrino.

Ayer por la tarde, una mujer de 43 años con domicilio en el B° Estación de la localidad de Orán, fue denunciada por su cuñada al ver como lo golpeaba salvajemente a su sobrino de 12 años.

Según lo informado a HolaSalta.com, el niño habría regresado al mediodía de ayer viernes de la escuela, cuando la madre observó la libreta de calificaciones y se dio con todas las notas bajas.

En ese momento de ira, empezó a golpear al niño con un cinto de cuero, según afirman que no sería la primera vez que la progenitora utiliza estos métodos de maltrato hacia el niño.

Luego de dejarle toda la espalda con serias heridas, empezó con un palo causándoles heridas dolorosas en diferente parte del cuerpo, porque había sacado malas notas en la Escuela.

La cuñada de la mujer al ver que el niño presentaba una considerable cantidad de heridas en todo el cuerpo y con mucha sangre, lo llevó al hospital local en donde permanece internado, radicando la denuncia policial en la Comisaría N° 20.

El menor manifestó a los efectivos policiales que no son sus deseos de estar con sus progenitores, dado a los constantes maltratos que sufre.

Entrar Aquí

Escuchá el AUDIO que logró grabar la vecina en el terrible momento

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →