Nacionales

La desgarradora declaración de la madre de Loan Peña en el juicio: “Que Laudelina diga dónde está”

Loan Peña

En una emotiva declaración, María Noguera, madre de Loan Peña, pidió que se revele el paradero de su hijo durante el juicio que se lleva a cabo en Corrientes. Su testimonio fue un llamado desesperado a la verdad sobre la desaparición del niño.

Según publicó Minuto Uno, María Noguera rompió en llanto, recordó cómo fue la última vez que vio a su hijo y apuntó contra.

El testimonio desgarrador de la madre

María Luisa Noguera, madre de Loan Peña, rompió en llanto durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes. Recordó la última vez que vio a su hijo y expresó su angustia por no saber su paradero.

En su relato, María mencionó: "Nunca me pasó de no saber nada de mis hijos. Ocho hijos crié y están todos como siempre. El más chiquito no sé qué le pasó, no sé si está vivo". A lo largo de su testimonio, se quebró en varias ocasiones, mostrando la profunda tristeza que siente por la desaparición de Loan.

Acusaciones directas a Laudelina y Carlos Pérez

Durante su declaración, María Noguera no dudó en señalar a Laudelina Peña, tía paterna de Loan, y a Carlos Pérez, excapitán de navío, como quienes podrían tener información sobre el paradero de su hijo. "Si Laudelina está acá, que nos diga dónde está Loan, qué pasó y de dónde sacó el botín", reclamó.

La madre de Loan enfatizó que quienes están siendo juzgados conocen la verdad sobre lo que sucedió: "No me importa si están custodiados, ellos saben con quién está, con quién come. Pero nosotros no. Ese es el sufrimiento de la familia".

La última vez que vio a Loan

María recordó que la última vez que vio a Loan fue el 13 de junio de 2024, cuando él se retiró de su casa junto a su padre, José, para ir a un almuerzo en la casa de su abuela paterna. José, en su declaración, explicó que esa reunión no era habitual y que Loan le había pedido que lo llevara.

El padre de Loan también mencionó que, al llegar al lugar, se encontraron con varios familiares, entre ellos Laudelina y Carlos Pérez. Sin embargo, se mostró preocupado cuando notó que Loan no estaba presente cerca de las 14:26, sin haber sido informado de que se habían dirigido a un naranjal, donde posteriormente se inició la búsqueda del niño.

El juicio continúa, y la familia de Loan Peña espera que se revele la verdad sobre su desaparición, mientras las acusaciones y testimonios se suceden en la sala del tribunal.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →