Policiales

Imputan a un joven por intento de robo en un comercio de Orán

intento de robo Orán Imputan joven comercio

intento de robo Orán: La Fiscalía de Orán ha imputado a un joven de 18 años por tentativa de robo en un comercio del centro de la ciudad. El acusado fue sorprendido en flagrancia y se solicitó su detención.

intento de robo Orán

Según informó Ministerio Público Fiscal, Fue demorado en las inmediaciones del lugar, con prendas de vestir para hombre y mujer provenientes de un local comercial en la zona centro.

Detalles del hecho

El joven fue demorado en las inmediaciones del comercio con un bolso que contenía prendas de vestir para hombre y mujer, las cuales provenían del local afectado. La intervención policial fue rápida, lo que permitió su detención en el lugar.

La denuncia del propietario del comercio alertó a las autoridades sobre daños en una ventana de acceso y en los candados de seguridad, lo que llevó a la investigación inicial.

Proceso judicial

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó provisionalmente al acusado por el delito de tentativa de robo simple. Durante la audiencia de imputación, el joven se abstuvo de declarar.

Dado que fue sorprendido en flagrancia, la Fiscalía ha decidido que la causa tramite mediante el proceso sumarísimo, conforme a la normativa procesal vigente.

La rápida acción de la Policía y la intervención de la Fiscalía han sido fundamentales para abordar este intento de delito en la ciudad de Orán, garantizando así la seguridad en la comunidad.

Etiquetas:
Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →