Espectáculos

LAURA UBFAL DEFENDIÓ A ANDREA DEL BOCA Y APUNTÓ CONTRA SUS CRÍTICOS

LAURA UBFAL DEFENDIÓ A ANDREA DEL BOCA Y APUNTÓ CONTRA SUS CRÍTICOS

LAURA UBFAL DEFENDIÓ A ANDREA: Laura Ubfal salió en defensa de Andrea del Boca en medio de las críticas que recibió la actriz tras su participación en las bodas de Gran Hermano.

La periodista cuestionó las versiones que comenzaron a circular sobre una supuesta lectura de labios y fue contundente: “Le leyeron los labios y dicen que dijo que se va Sol, todo trucho”.

Ubfal también aseguró que, desde su mirada, Andrea tuvo una actitud afectuosa durante su participación: “Yo creo que Andrea estuvo muy amorosa con todo el mundo”.

Además, apuntó contra quienes comenzaron a realizar interpretaciones sobre sus gestos y palabras: “La gente es muy malintencionada y le empiezan a poner barbaridades, solangistas o no solangistas”.

En medio de su defensa a Andrea, Laura Ubfal también cuestionó fuertemente la permanencia de Brian Sarmiento y Danelik en la casa y aseguró que, según su opinión, “no se merecen estar”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →