Salta

DURA RESPUESTA DE LAURA GARCÍA A AGUSTINA ÁLVAREZ: “LEVÁNTATE DEL ESCRITORIO Y SALÍ DE TU MUNDO DE ARCOÍRIS”

DURA RESPUESTA DE LAURA GARCÍA A AGUSTINA ÁLVAREZ: "LEVÁNTATE DEL ESCRITORIO Y SALÍ DE TU MUNDO DE ARCOÍRIS"

DURA RESPUESTA DE LAURA: Dura respuesta para acomodar el pensamiento de una Concejal de La Libertad Avanza

DURA RESPUESTA DE LAURA

"Levántate del escritorio y salí de tu mundo de arcoíris".

Desde el equipo de HolaSalta Noticias nos sumamos de lleno a las palabras y al contrapunto expresado por la concejal capitalina Laura García. La verdad es que causa una profunda indignación escuchar las declaraciones de la concejal libertaria Agustina Álvarez Eichele. Salta es, sin dudas, una de las provincias que más padece y sufre el brutal ajuste impulsado por Javier Milei. Pretender demonizar la entrega de asistencia social evidencia un absoluto desconocimiento de la calle: la entrega de un bolsón alimentario no soluciona el problema de fondo, pero hoy apacigua el hambre y la falta de trabajo genuino generada por las duras políticas del Ejecutivo nacional.

Vivimos una realidad desgarradora con familias totalmente endeudadas solo para comprar alimentos con tarjeta de crédito. Lo constatamos en carne propia con nuestros propios jubilados que cobran la mínima: a un abuelo que aportó más de 35 años al país no le alcanza ni para pagar el alquiler de una habitación, mientras padece la ineficaz atención del PAMI, que en la actualidad no le cubre ni las prestaciones más básicas. ¿Hasta cuándo se va a ignorar semejante nivel de desamparo?

Es indignante. Lo que se vive al salir a la calle y pelearla día a día es un país completamente distinto al que pretenden relatar desde una bancada. Quienes hoy representan a La Libertad Avanza en Salta no son ninguna renovación; son el reflejo del olmedismo puro, un sector que lleva añares viviendo del Estado. ¿Emilia Orozco es "lo nuevo" de la política? Para nada. Todos sabemos —y desafiamos abiertamente a cualquier periodista a desmentirlo— que lleva años cobrando del sector público, comenzando con sueldos de asesora en la Legislatura provincial hasta llegar a su banca en el Concejo Deliberante tras reemplazar a un compañero de lista condenado por robo.

La propia edil Laura García acompañó la publicación de su video respondiéndole firmemente a Álvarez con un mensaje contundente: "Es fácil cuestionar desde un escritorio una realidad que desconocen. Si hablaran con los vecinos, sabrían que hay familias que hoy no llegan a fin de mes. Esa realidad no se resuelve mirando para otro lado".

El video expone con dureza la desconexión total de la concejal libertaria con la gente, desatando una ola de indignación popular en las redes sociales que refleja el sentir generalizado:

"Levántate del escritorio y salí de tu mundo de arcoíris, todos conocemos a esta chica, es una Mili Pili". "La libertad que pregonan termina siendo libertad para unos pocos y hambre para muchos".

La crisis social se está saliendo de control. Desde HolaSalta Noticias acompañamos el reclamo de la concejal García: es momento de que la política local baje de las oficinas, camine los barrios golpeados por el ajuste nacional y deje de mirar para otro lado ante el sufrimiento del pueblo salteño.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →