Policiales

#Capital Regresó a su hogar Fernando Alfredo Rafael Soruco

El hombre de 40 años era intensamente buscado por la policía a partir de la denuncia para establecer su paradero. Retornó a su hogar en buen estado de salud.

La búsqueda estaba a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, quienes trabajaron conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Falta a su hogar en B° Sanidad de esta ciudad desde el 22 de julio del corriente año.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →