La Policía trabajó para documentar y determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido esta tarde, donde falleció una mujer motociclista de 22 años.
El hecho fue reportado a horas 18:20 en avenida Constituyente y pasaje El Milagro de la ciudad de Orán.
Fue protagonizado por una motocicleta 110 cilindrada con dos ocupantes. Por causas que se tratan de establecer, colisiona con un vehículo que se encontraba estacionado.
La conductora fue identificada como Antonella Coronado de 22 años, quien fue asistida por personal del Samec y constataron su fallecimiento en el lugar, en tanto al acompañante fue trasladao al hospital zonal, donde recibe asistencia y aún se aguarda diagnóstico.
Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.
Intervino Fiscalía Penal de Orán.
