top of page

Alberto se puso la gorra para solidarizarse con Braian, el fiscal de mesa estigmatizado

El presidente electo había repudiado el hecho en su cuenta de Twitter. "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Braian", opinó Fernández.



El presidente electo Alberto Fernández recibió este mediodía a Braian Gallo (29), el joven estigmatizado en redes sociales por su vestimenta al ser fotografiado mientras se desempeñaba como autoridad de mesa en Moreno en las elecciones del domingo.


Braian, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Fútbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija. Allí lo recibió Fernández, quien charló con el joven y se sacaron una foto juntos, en la que el líder del Frente de Todos posó con una gorra con visera.



Todo comenzó el pasado domingo. Un usuario en Facebook compartió la foto de Braian, en el que se lo ve con ropa deportiva y una gorra, y escribió: "Dame el DNI y el celu también". Mientras que otro que también la difundió, comentó: "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor". Frente a esta clase de comentarios, la familia del joven salió a defenderlo y sus comentarios se viralizaron más que las burlas.


La historia de Braian alcanzó a la dirigencia política, entre quienes la intendenta electa del Frente de Todos de Moreno, Mariel Fernández, y el diputado de la Nación por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, manifestaron su repudio.


También lo hizo Alberto a través de un tuit en que citó la historia del chico y afirmó: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Braian".




Commentaires


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Denuncias Web - Gobierno de Salta - 300x100
bottom of page