El Ministerio de Seguridad y Justicia avanza junto a la Secretaría de Modernización de la Provincia en la creación de una Tarjeta digital de promociones exclusivas para el sector. El proyecto está en desarrollo. La gestión se articula con la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

El ministro de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras y el secretario de Modernización, Martín Güemes, evaluaron los avances técnicos de la tarjeta digital que están desarrollando para que el sector activo y pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial acceda a beneficios exclusivos.
Se trabaja de forma conjunta con la Cámara de Comercio e Industria de Salta para promover la adhesión de locales que ofrezcan descuentos o promociones para las Fuerzas de Seguridad y amplíen sus ventas en determinados productos.
El proyecto está en desarrollo en el ámbito de la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario del Ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Nelly Giménez.
Durante la reunión, Martín Güemes, brindó detalles técnicos sobre la practicidad y agilidad del sistema, respondiendo al requerimiento del Ministro sobre la importancia de crear una herramienta de aplicación sencilla e inmediata.
En este contexto, el Secretario de Modernización destacó que la propuesta del Ministerio será de suma utilidad para las Fuerzas de Seguridad y aportará a la economía de comerciantes de Salta.
Nelly Giménez señaló que la tarjeta será personal e intransferible y enfatizó en que alcanzará a más de 20 mil beneficiarios.
Participaron de la reunión, el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, el coordinador de Modernización, Arturo Escudero, el secretario General de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Andrés Maidana y Florencia Ferreyra, gerente de la Cámara de Comercio e Industria.
コメント