#Cafayate Motoristas recuperan celular robado en barrio Santa Teresita
- Fernando Nahim Mora
- 31 may
- 1 min de lectura
Fue anoche durante un patrullaje preventivo en barrio Santa Teresita. Un joven fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Efectivos de Motoristas de Emergencia Policial de Cafayate realizaron un procedimiento en inmediaciones del barrio Santa Teresita, donde identificaron a un joven.
En ese contexto, detectaron que transportaba un teléfono celular que registraba pedido de secuestro vigente por una causa de robo.
El aparato fue secuestrado y el joven quedó a disposición de la Justicia.
Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
































Comentarios