top of page

#Cafayate Motoristas recuperan celular robado en barrio Santa Teresita

Fue anoche durante un patrullaje preventivo en barrio Santa Teresita. Un joven fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Efectivos de Motoristas de Emergencia Policial de Cafayate realizaron un procedimiento en inmediaciones del barrio Santa Teresita, donde identificaron a un joven.

En ese contexto, detectaron que transportaba un teléfono celular que registraba pedido de secuestro vigente por una causa de robo.

El aparato fue secuestrado y el joven quedó a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Penal de la zona.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page