#Capital Choque en cadena deja 6 lesionados
- Equipo de HolaSalta!

- 16 feb 2020
- 1 min de lectura
El accidente tuvo lugar en la medianoche de este viernes. Cuatro vehículos estuvieron involucrados, entre ellos un remis.

Cerca de la medianoche, un llamado alertó al Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un siniestro vial en avenida Bolivia frente a la Base Logística del Ejército. Por razones que aún se tratan de establecer, un remis impactó contra la platabanda, lo que generó un choque en cadena que involucró a otros tres vehículos: un Fiat Cronos, una Renault Duster y una camioneta Renault. En el remis viajaban tres mujeres jóvenes, de entre 19 y 32 años, además del conductor, de 38 años, según consignó FM Profesional.
Los ocupantes del remis y otras dos personas fueron trasladados al hospital San Bernardo, con politraumatismos y traumatismos encéfalo craneano. Permanecen internados fuera de peligro. A esta hora, aún permanece persona policial a fin de brindar seguridad, puesto que el primer vehículo aún sigue en el lugar.
































Comentarios