top of page

Cayeron dos hombres con captura en #Metan durante patrullaje

Fue durante un patrullaje preventivo en los barrios Centro y San Martín. Intervinieron los magistrados correspondientes.

En el marco de los patrullajes diarios que se realizan en toda la jurisdicción de Metán, esta madrugada efectivos de Seguridad Urbana detectaron a dos sujetos con código rojo.

Las intervenciones se realizaron en los barrios Centro y San Martín de la localidad.

Dos hombres de 38 y 20 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Intervinieron los magistrados correspondientes.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page