Si hay una especialidad donde quizás nadie imaginó el aporte de la inteligencia artificial es éste: el sexo oral. Pero los creadores de Autoblow 2 dieron el paso necesario y tras ver más de mil videos porno desarrollaron el aparato capaz de emular esta actividad sexual.
Los desarrolladores recaudaron u$s 50.000 a través de una campaña de crowdfunding y crearon así la máquina que simula los movimientos humanos. La misma es capaz de alternar 16 movimientos distintos durante la práctica.
El Autoblow que sale a la venta actualmente permite utilizarse con una sola mano y sus inventores admiten que aún no está perfeccionado a nivel estético. Sin embargo, prometen mejoras en ese sentido en un futuro cercano.
El Autoblow que sale al mercado tiene formato de juguete sexual, una boca artificial fijada al resto del aparato que puede manejarse con una única mano al estilo de una fleshlight. Pero la compañía de Sloan trabaja con prototipos de cabezas y manos cibernéticas con la idea de que esta tecnología forme parte de los robots sexuales del futuro.
En cuanto a los investigadores, hicieron saber a Motherboard que, aunque deben permanecer en la oscuridad, consideran que su trabajo es pionero a la hora de aplicar la tecnología a sistemas como la sexualidad- tan complejos como altamente demandados.
Comments