top of page

Cuadras de fila de docentes para colocarse la segunda dosis de Sinopharm

Si bien la tarea debía llevarse adelante en el Centro de Salud Nº63 – colindante al Hospital del Milagro – por la cantidad de personas en el lugar se decidió trasladarla al edificio de Sarmiento 277. Llamativamente, no se dispuso un operativo de seguridad para garantizar el cumplimiento de protocolos en la fila.


La llegada de dosis de la vacuna china Sinopharm a la provincia aceleró la vacunación de docentes. Así, quienes ya recibieron la primera dosis del medicamento comenzaron esta semana a procurar sus segundas dosis. Este lunes, por caso, pudo observarse una gran cantidad de gente formando una fila de varias cuadras para ingresar al Centro Argentino – Sarmiento 277 – con la intención de inocularse. Esta tarea, se explicó, iba a desarrollarse en el Centro de Salud Nº63, ubicado al lado del Hospital del Milagro, pero debió ser trasladada por la abultada concurrencia. Lo que llamó la atención es que no se dispuso de un operativo de seguridad para garantizar el cumplimiento de protocolos sanitarios en el lugar. En la fila – desde el Centro Argentino continuando por calle General Güemes hasta Adolfo Güemes, para luego bajar hasta calle Belgrano – no se respetaba el distanciamiento social, situación que alertó a los vecinos de la zona.


Fuente y fotos: FM Aries

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page