Se realizó una minuciosa investigación y cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Quedó detenido un hombre como sospechoso de haber cometido un ilícito en una propiedad y haber sustraído maquinaria y materiales de construcción.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó a un hombre de 46 años como autor del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para esclarecer lo sucedido.
El hecho investigado fue denunciado por un hombre que sufrió el robo de una maquinaria, materiales y elementos de construcción, rueda de auxilio y otros bienes desde su propiedad, un inmueble ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta.
El personal del grupo investigativo del sector, a través de análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, relevamiento de testigos, análisis de comunicaciones y otras medidas, reunió los elementos de convicción necesarios para que el Fiscal Ramos Ossorio solicite ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, orden de allanamiento, secuestro y detención para cuatro domicilios en distintos puntos de la ciudad de Salta.
En cumplimiento de la medida, el pasado viernes se logró la detención del acusado como sospechoso de haber tenido participación en el hecho y se secuestraron dos vehículos que habrían intervenido en el ilícito, un celular y se logró recuperar la maquinaria sustraída y las 75 cajas de cerámicos que habían sido denunciadas como sustraídas.
コメント