Detenido en Salta con pedido de captura a nivel nacional
- Equipo de HolaSalta!

- 9 nov 2022
- 1 min de lectura
El hombre de 39 años tenía pedido de captura nacional a requerimiento de la Fiscalía Penal de delitos contra la integridad sexual y fue detenido este mediodía por la Policía.

La intervención policial tuvo lugar cuando efectivos del Departamento Seguridad Urbana realizaban patrullaje preventivo.
Al circular por avenida Juan XXIII y Usandivaras advirtieron en la vía pública a dos hombres que intentaron agilizar la marcha con intenciones de huir.
Tras consultar por el aplicativo del Sistema Integral de la Policía y la División de Antecedentes se dieron con la novedad que uno de ellos registraba pedido de captura a nivel nacional a solicitud del Juzgado de Garantías 5ta Nominación y detención a requerimiento de la Fiscalía Penal de delitos contra la integridad sexual.
El aprehendido quedó a disposición del magistrado interviniente y alojado en Alcaidía.
































Comentarios