top of page

“Duele el corazón”: Celeste Cid sobre una jubilada agredida en la marcha contra el Gobierno

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

Se registraron una serie de incidentes durante la protesta que jubilados, hinchadas de fútbol, gremios y organizaciones políticas realizaron contra el Gobierno.



En medio de la represión a hinchadas de fútbol, gremios, organizaciones políticas y jubilados, ante la represión policial en la marcha contra el Gobierno, diversas personalidades de la cultura se mencionaron al respecto, entre ellas, la actriz Celeste Cid.



La reconocida intérprete compartió una cruda imagen de la manifestación que inició en la tarde frente al Congreso de La Nación. Durante la represión policial de la marcha de los jubilados, una mujer de la tercera edad recibió un duro golpe por parte de los efectivos policiales y quedó en el suelo.



El video del incidente fue compartido por la intérprete quien, al pie del clip, añadió: “No hay palabras, duele el corazón al ver lo que hay que ver. No aceptaremos vivir en un mundo anestesiado. Con los abuelos no”.


En este sentido, la intérprete utilizó sus historias de instagram para viralizar una frase que hace alusión al aspecto de las fuerzas de seguridad uniformadas: “En medio de robots cada vez más humanizados y humanos cada vez más robotizados”.

Comments


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Saltic - Wifi Libre en Salta - Gobierno de Salta
bottom of page