El joven fue detenido luego de golpearla brutalmente a la mujer.
Un joven de 24 años fue liberado luego de 5 días que estuvo detenido por golpear brutalmente a su esposa.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 28 de noviembre en una vivienda de la localidad de El Carril, la alerta al Sistema de Emergencias 911 la realizó un vecino, personal policial llegó y solicitó una ambulancia tras observar a una joven en estado inconsciente, tirada en el suelo a metros de su domicilio con el rostro todo ensangrentado.
En el lugar se encontraban, el vecino y los padres de la víctima, aduciendo los progenitores que llegaron porque le avisaron que su hija recibió patadas y golpes de puño por parte del esposo que se dio a la fuga, consternados por la situación.
Personal del SAMEC trasladó a la víctima al nosocomio local, con diagnóstico "traumatismo facial y posibles fracturas" y ordenó estudios adicionales mientras la joven permanecía inconsciente.
Según contaron a HolaSalta Noticias que la situación se tornó aún más dramático, cuando el acusado se presentó en el hospital y quien gritaba a viva voz, haber golpeado a su pareja, argumentando que la encontró engañándolo "estaba cojie... con el vecino en mi propia cama".
El agresor fue inmediatamente demorado por los policías, pero fue liberado a pesar de la brutal golpiza que recibió la mujer.
Compartí tu reflexión en los comentarios!
コメント