El acto fue encabezado por el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, y autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el acceso a Salta. Se entregaron más de 150 equipos térmicos a efectivos de la Policía Vial.
El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda presidió, esta mañana, el acto de entrega de equipamiento de protección para la Policía de Salta, la primera del año. Lo acompañaron el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming y el jefe de Policía Diego Bustos.
Avellaneda destacó que la inversión realizada en equipamiento fue llevada adelante, en cumplimiento del artículo 85, de la Ley Nacional de Tránsito, que establece que los fondos obtenidos por el cobro de infracciones, deben ser reinvertidos en políticas de seguridad vial.
El funcionario remarcó la intensa labor de prevención vial, que se desarrolla en la provincia y enfatizó en que además de trabajar para disminuir la siniestralidad en Salta, es esencial invertir en la protección del personal que está abocado a los controles vehiculares.
Por su parte, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, destacó que se entregaron más de 150 equipos térmicos completos, que serán destinados a la fiscalización y el control vehicular, en las distintas jurisdicciones.
Participaron del acto realizado en el acceso a Salta, el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado y el subjefe de la Policía, Walter Toledo, entre otros jefes policiales.
Comments