Lo que parecía ser una noche de pasión descontrolada terminó en un insólito escándalo policial en el Motel Garzonier, ubicado en la esquina de la calle Acevedo y J.A. Fernández.
Todo comenzó alrededor de las 23hs de ayer martes, cuando la recepcionista del lugar, escuchó ruidos que, según su descripción, “combinaban gritos de placer con retos y palabras inapropiadas fuera de lugar”.
La recepcionista asegura que la pareja, conformada por un hombre de 50 años y una mujer de 49, utilizó el servicio de la habitación N° 15. Después de hora y media de "actividad intensa", los ánimos parecieron cambiar de tono.
Aparentemente, tras algunos intercambios verbales entre ellos, "así te gusta p...", la ventana de la habitación terminó dañada, quizás como un desafortunado colateral de la velada de noche dura, detallaron a HolaSalta Noticias.
Cuando llegó el momento de la cuenta, los acusados se negaron a asumir la responsabilidad del destrozo. Ante la falta de acuerdo, la recepcionista optó por marcar el 911 y dar aviso a las autoridades.
Efectivos de la Comisaría Nº 8 arribaron al lugar en un móvil policial, registrando lo ocurrido, los implicados acabaron en la dependencia policial, siendo identificados.
¿Lección de la noche? Te leemos en los comentarios...
El que rompe paga.