Una vecina sufrió el robo de una motocicleta el pasado mes de febrero y tras realizar cinco allanamientos, se detuvo a un sospechoso. Se secuestraron motocicletas y autopartes de dudosa procedencia.

El fiscal penal de Joaquín V. González, César Saravia, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad, como autor del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
La intervención de la Fiscalía inició con una denuncia realizada por una vecina de la Joaquín V. González, quien sufrió el robo de su motocicleta el pasado mes de febrero.
Con las tareas investigativas desplegadas por personal de la Brigada de Investigaciones 5, que incluyeron testimoniales, análisis de cámaras de seguridad y otras, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento, secuestro y detención para 5 domicilios que estarían vinculados a la comisión del ilícito.
En cumplimiento de la medida, se detuvo a un sospechoso y se secuestraron motocicletas y autopartes de motocicletas, cuya procedencia no se pudo acreditar y que serían obtenidas de forma ilícita.
Commentaires