Ocurrió en la calle Lerma y Pasaje Gauna. El hombre fue amenazado con un arma blanca en el cuello por delincuentes. No lo pudo perseguir, ya que se encontraba semidesnudo.
Una "madrugada caótica de pura adrenalina", sufrió un salteño quien se encontraba estacionado con su automóvil en la calle Lerma esquina Pasaje Gauna, lugar conocido como "zona roja" en el macrocentro capitalino.
Según lo detallado por un vecino a HolaSalta Noticias que fue "testigo clave", el viernes alrededor de las 04:30hs, el damnificado de 43 años se encontraba "manteniendo relaciones sexuales con una mujer trans" en el interior de un automóvil, cuando todo marchaba para un viaje a las estrellas, aparecieron dos delincuentes "rompiendo el éxtasis que inundaba a la Lerma".
El "testigo clave" contó que en su entretener visual, lo sorprendió el asalto alertando mediante un llamado al Sistema de Emergencias 911, "todo lo placentero se había convertido en violencia extrema" cuando uno de los malvivientes le presionó un cuchillo tipo sierrita con mango de madera en el cuello del hombre, que "buscaba solo un poco de amor frances en 15 minutos".
Los delincuentes le sustrajeron $30.000 pesos del bolsillo del "pantalón abandonado en el suelo del vehículo" y al notar que eran observados, se dieron a la fuga rápidamente por la calle Tucuman.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias por una fuente extraoficial, la Policía de Salta procedió al patrullaje de la zona y con las características aportadas, por el vecino, la mujer y la víctima, procedieron a la demora de los acusados, uno de 23 y 25 años, en inmediaciones de la calle Alberdi y Esteco.
Los oficiales trasladaron a los detenidos dejando a disposición de la Justicia Salteña y secuestraron el arma blanca marca "Tramontina" y la suma de $2.200 pesos.
Commentaires