Durante el fin de semana, en diferentes procedimientos llevados a cabo por la Sección Motoristas de la Unidad Regional Nº 2 en la ciudad de Orán, recuperaron cinco motos, un celular, entre otros elementos. Demorando a 7 personas, uno de ellos era requerido por la Justicia.
En las primeras horas del sábado, los efectivos fueron alertados de la sustracción de cítricos en una finca de la zona. A su arribo, empleados del lugar tenían demorado a los supuestos autores del ilícito, procediendo al secuestro de 2 motos, 6 bolsas arpilleras con cítricos y a la demora de 2 hombres de 34 y 50 años.
En tanto, en la madrugada del domingo, al realizar patrullaje en el marco de un operativo preventivo, en inmediaciones de calle Bustamante, realizaron el secuestro de 2 motos, una de las cuales la llevaban empujando. Demorando a un joven de 23 años, logrando uno de los conductores darse a la fuga, luego de dejar abandonado el otro rodado. Mientras que, durante la mañana, en calles Bustamante y O’Higgins, demoraron a un hombre de 28 años, requerido por la Justicia. Más tarde, en Avenida Palacios y Ruta Nacional Nº 50, tras realizar control de un rodado y denotar nerviosismo en el acompañante, detectaron que tenía en su poder un celular con pedido de secuestro, demorando a un adolescente de 14 años.
En la tarde de ayer, en calles Rebollo y Jesús Prieto, tras detener la marcha de un motovehículo, cuyos conductores arrojaron unos bultos en las arterias anteriores, procedieron a la demora de 2 hombres de 31 y 40 años, realizando el secuestro de un motovehículo y de los elementos despojados.
Finalmente, los diferentes secuestros y 7 personas de entre 14 y 50 años, quedaron a disposición de la Justicia.
Comentários