Ocurrió días atrás en horas de la tarde en circunstancias que policías de Seguridad Vial operaban en un control sobre ruta nacional 50 en cercanías al Rio Blanco de Orán. Secuestraron neumático, electrodomésticos, entre otros elementos que no contaban con aval legal. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.
En el marco de los operativos diagramados por la Dirección General de Seguridad Vial que se desarrollan en puntos estratégicos de la provincia, tras un control sobre un automóvil ocupado por dos personas mayores de edad, secuestraron una importante cantidad de mercadería sin aval legal.
El procedimiento tuvo lugar el miércoles pasadas las 19.00, cuando efectivos de la Sección Seguridad Vial de Orán realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 50, en cercanías al Río Blanco de la citada Ciudad. Durante la fiscalización, constataron que transportaban cubiertas de diferentes rodados, electrodomésticos, piezas de blanquearía, entre otros elementos, sin aval legal. Además, el conductor fue infraccionado por alcoholemia positiva y cohecho.
Tomó intervención la Fiscalía Federal con asiento en Orán, solicitando la detención los ocupantes del vehículo por Cohecho y el secuestro de la mercadería por transgredir la Ley de Aduanas.
Commenti