El hecho habría ocurrido en el interior del colegio, ubicado en la zona norte, donde funciona el primario. Los involucrados, tanto la denunciante y denunciados, si pertenecen a la institución "porque al portero lo conocemos todos los padres y está en el horario cuando los chicos ingresan y salen de clases".
Un grave, aberrante hecho ocurrió en el interior del Colegio Madre Teresa de Calcuta de la zona norte capitalina, HolaSalta Noticias expuso el caso ante el hermetismo informativo y el vergonzoso manejo de la institución educativa, que intentó persuadir a la víctima de tan solo 21 años, de no realizar la denuncia policial correspondiente.
Según fuentes extraoficiales confirmaron a HolaSalta Noticias que una mujer que se desempeña como ordenanza, denunció a su compañero de trabajo que se desempeña como portero, detallando que cuando se encontraba limpiando el aula de 7mo grado, él ingresó diciéndole, “mirá como me pones, sé que tienes novio, pero yo no soy celoso, no grites”, apoyando su miembro viril en su parte de atrás.
Ella logró salir del aula en ese momento, pero al otro día, en la misma aula hizo lo mismo, esta vez intentó bajarle los pantalones, ella entró en una crisis nerviosa, no le salía palabras y salió corriendo, encontrándose con una compañera y encargada del Colegio, contándole el horror que le tocó vivir.
La víctima, le "contó todo" en ese momento a la "Señora Cintia" y a los directivos mientras se encontraba en "una tremenda crisis de nervios", lejos de realizar y actuar como exige el protocolo, los directivos trataron de ocultar el hecho, pidiendo que solo haga una carta dirigida a la dirección de la escuela.
Padres de la comunidad educativa se encuentran totalmente confundidos, ya que el caso se hizo de público conocimiento, hay una denuncia policial de la víctima, que "quedó en la nada" y el Colegio salió a desmentir en un comunicado, que no se trata de empleados de la institución, dando a entender que pasó en otro horario. Lo cierto es que tanto la denunciante y el denunciado "si se desempeñan laboralmente en el horario que los niños entran a clases", todos los niños conocen al denunciado y de ahí surge la preocupación de los padres porque están expuestos, desconociendo si el acusado tiene algún tipo de antecedente o si en algún momento se trató de tapar otro caso similar, como lo están haciendo ahora.
La indignación crece entre los padres, quienes temen por la seguridad de sus hijos y cuestionan si el acusado podría tener antecedentes de comportamiento similar. "Estoy totalmente indignada con el colegio que salió a desmentir la noticia. No sé qué ganan al no decir la verdad y acompañar a la víctima. Todos conocemos a los involucrados y ellos dicen que no pertenecen al colegio", expresó una madre a HolaSalta Noticias.
Además, trascendió que directivos del colegio habrían intentado eliminar publicaciones relacionadas al caso en otros medios de comunicación que citaron la información inicial publicada por HolaSalta Noticias.
NOTICIA RELACIONADA
コメント