Patrullaje preventivo termina con secuestro de droga en #Capital
- Fernando Nahim Mora
- 26 mar
- 1 min de lectura
El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Se secuestraron estupefacientes. Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Efectivos del Departamento Seguridad Urbana realizaron un procedimiento durante un patrullaje preventivo en barrio San Benito, donde demoraron a dos personas y secuestraron estupefacientes.
Con intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se incautaron más de 66 dosis de marihuana y cocaína en infracción a la Ley 23.737.
Las personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia.
Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.
































Comentarios