El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con residentes de la zona quienes brindaron aportes significativos para la replanificación preventiva del servicio policial que se aplicará desde hoy en la cuadrícula que incluye calles y pasajes entre Urquiza y España del macrocentro.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con vecinos del barrio Campo Caseros para analizar distintas problemáticas sociales de la zona y coordinar acciones de cooperación tendientes a potenciar el servicio policial preventivo en el lugar.
Los vecinos señalaron como la zona afectada calles y pasajes entre Urquiza y España y brindaron significativos aportes para la replanificación logística que se aplicará desde hoy en la cuadrícula. El Ministro los interiorizó sobre el trabajo policial en la jurisdicción y el contexto en el que se brinda el servicio.
En igual sentido, destacó la importancia del compromiso vecinal con la seguridad ciudadana y el trabajo de cooperación que están realizando para reforzar la lucha contra el delito en el macrocentro de la Capital.
Al respecto, el Ministro de Seguridad y Justicia dispuso que se trabaje en la evaluación y planificación con las áreas de Investigaciones y los grupos vigías de patrullas peatonales del Centro de Coordinación Operativa.
Acordaron crear un canal directo de comunicación entre los vecinos y el director de Seguridad de la Policía, Luis Ríos. La próxima semana se concretará el segundo encuentro vecinal de seguridad.
Participaron de la reunión el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, la concejal Malvina Gareca y vecinos.
Comments