En las últimas horas, efectivos dependientes del Destacamento Villa Palacios y del Sector N° 4 con asiento en barrio Solidaridad, recuperaron 2 motos y 1 celular que tenían pedido de secuestro por robo. Fueron demorados 3 hombres.
El primer procedimiento estuvo a cargo de personal policial del Destacamento Villa Palacios, quienes recorriendo el sector de la Avenida del Carnaval divisaron a un hombre a bordo de un motovehículo de bajas cilindradas realizando maniobras imprudentes. Atento a ello, procedieron a interceptarlo y al solicitarle la documentación del rodado, el conductor adujo no poseerla, motivo por el cual realizaron la consulta respectiva a la Dirección Análisis de Seguridad, pudiendo determinar que registraba pedido de secuestro por robo ocurrido en el año 2.022. Idéntica situación surgió al controlar los elementos que llevaba consigo el sujeto de 37 años, puesto que hallaron un celular con denuncia vigente desde el año 2.019.
Por otra parte, efectivos del Sector N° 4 de barrio Solidaridad recepcionaron la denuncia de un ciudadano, que daba cuenta de la sustracción de una motocicleta desde su morada, la cual estaba siendo ofrecida a la venta través de redes sociales.
De inmediato, los uniformados iniciaron con las tareas de campo, logrando identificar y ubicar a los vendedores. Tras pautar un encuentro vigilado, lograron demorar a dos hombres de 38 y 27 años, quienes tenían en su poder la moto y no pudieron justificar la procedencia ni acreditar propiedad.
Ante ello, el personal policial efectuó la consulta respectiva, pudiendo corroborar que se trataba del vehículo en cuestión.
Comments