La entrega fue en la Base Operativa de Seguridad Vial de San Antonio de los Cobres. La Subsecretaría de Seguridad Vial distribuye los elementos adquiridos en jurisdicciones cuyo personal trabaja en zonas de bajas temperaturas. La inversión fue con fondos del pago de infracciones.
El subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, y el director General de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, hicieron entrega de equipos térmicos adquiridos con fondos provenientes del pago de multas en San Antonio de los Cobres.
En la oportunidad, efectivos de la Base Operativa de la Policía Vial de la jurisdicción recibieron el equipamiento correspondiente. En ese sentido, Fleming destacó que es importante fortalecer la labor del personal que está abocado a los controles vehiculares especialmente en lugares y parajes alejados con condiciones climáticas adversas.
Cabe destacar que de esta forma se cumple con el artículo 85 de la Ley Nacional de Tránsito que establece que los fondos que se obtienen por el cobro de infracciones sean reinvertidos en políticas de seguridad vial.
Comments