El centro salteño fue sorprendido por un insólito enfrentamiento de gritos y golpes entre peluqueros y peluqueras que se disputaban "un cliente inseguro" en plena vía pública.
Todo sucedió el viernes pasado por la noche, cuando empleados de dos salones rivales, Flama y Cabezas, se enfrascaron en una acalorada discusión que, en cuestión de minutos, escaló a los golpes y mechonazos, dejando atónitos a los transeúntes.
La Policía, alertada por testigos, llegó rápidamente al lugar y se encontró con una escena poco usual: empleados de ambos locales, una peluquera de 40 años, un barbero de 23, una estilista de 37 y una reconocida peluquera experta de 45, se estaban recriminando con evidente "bronca".
La causa del altercado habría sido una disputa por un cliente que preguntó en principio, los precios, luego no se decidía, lo que desencadenó una serie de acusaciones, insultos y, finalmente, empujones, golpes y mechonazos.
Según lo informado a HolaSalta Noticias, los oficiales policiales decidieron separar a los involucrados y trasladar a todas las partes a la Comisaría Segunda para que arreglen los dramas sin irse a las manos. Aunque no hubo mayores lesiones, el escándalo generó una importante aglomeración en el cruce de Mendoza y Florida, donde quienes pasaban no podían evitar detenerse a observar el inesperado conflicto.
Cabe recalcar que ambos locales se encuentran a la par, uno al lado del otro, sobre la calle Mendoza, por cierto, sus empleados son muy profesionales, fuera de este inconveniente.
¿Qué harías vos si fueras el "cliente indeciso"?
Dejanos tu comentario y contanos cómo reaccionarías en una situación así. ¡Leé más en HolaSalta y compartí tu opinión! 👇
Soy cliente de cabezas! Los mejores barberos de salta!