"Amigos" del damnificado llegó a la casa del supuesto ladrón portando palos, piedras de gran tamaño y machetes, reclamando la motocicleta.
Tensión en una vivienda de La Lonja, cuando un grupo de 20 personas aproximadamente se hicieron presentes en la madrugada de ayer martes, con palos, piedras y machete en mano, reclamaban la moto que le habían robado a su "amigo".
La propietaria de la casa, al ver tanta gente, lo primero que hizo es llamar al Sistema de Emergencias 911 y a los minutos cuando llegó la Policía, el dueño de la moto que también estaba presente, le dijo a los oficiales que su motocicleta había sido sustraída y le dieron el dato que había sido ingresada a ese domicilio.
Según lo que contaron a HolaSalta Noticias, "el grupo de más de 20 personas, entre hombres y mujeres, se presentó en la vivienda portando palos y piedras, exigiendo ingresar a la casa para buscar la moto robada".
Dos móviles de la Policía y otros dos de la División de Infantería llegaron al lugar para contener cualquier enfrentamiento, que afortunadamente no se produjo, ya que la dueña de la casa, dejó ingresar a los efectivos, encontrando la moto marca Honda Wave 110cc en el primer piso de la vivienda, tapada con una colcha.
La propietaria entregó el rodado de manera voluntaria y se labró el acta correspondiente para el secuestro del mismo.
Comments