En una intervención policial inmediata, efectivos de la Comisaría N° 1 de Orán lograron evitar una tragedia en el boliche Tropicalísima, ubicado en la esquina de calles Bolivia y Arenales, cuando una mujer de 41 años logró escapar de su esposo, quien la perseguía con un cuchillo.
La víctima, ingresó a la puerta del local en estado de shock, gritando por ayuda y alertando a los oficiales sobre la amenaza que enfrentaba: “Auxilio, me quiere matar mi marido, ayúdenme por favor, él trae un cuchillo”, exclamó con total desesperación y una avanzada crisis nerviosa.
El agresor de 46 años, fue inmediatamente identificado por los agentes, quienes observaron su conducta violenta y posesiva al perseguir a su esposa, repetía de manera belicosa “Es mi mujer, es mía, yo soy el dueño”, y se resistió en todo momento a ser esposado.
El sujeto mostraba una actitud desafiante hacia el personal policial. Los efectivos, a pesar de la resistencia del hombre, lograron reducirlo en el suelo, pero no cesaba, provocándose golpes en la zona abdominal mientras seguía forcejeando con los policías.
Testigos de la escena relataron a HolaSalta Noticias que los efectivos, al proceder con un cacheo superficial, descubrieron entre sus prendas "un cuchillo de carnicero" marca Tramontina, que fue secuestrado en el acto.
Tras la detención, el acusado fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl para una revisión médica y posteriormente quedó a disposición de la justicia salteña en la dependencia policial.
Por su parte, según los testigos en el lugar contaron a HolaSalta Noticias que la mujer presentaba una avanzada crisis de nervios, y entre llantos expresó que su esposo había intentado matarla en reiteradas ocasiones, sacando el cuchillo y amenazándola. “Estaba decidido a matarme”, contó la víctima, agradeciendo la rápida intervención policial que le salvó la vida.
Comments