Un confuso y violento episodio tuvo lugar la noche del domingo en el barrio San José, zona oeste capitalina, cuando una mujer de 28 años ingresó al Hospital San Bernardo en Código Rojo con una "herida de arma blanca en la región costal".
Inicialmente, la joven y su novia, aseguró haber sido víctima de un ataque perpetrado por motochorros que intentaron robarle.
Sin embargo, horas después, su relato dio un giro impactante: confesó que la agresora había sido su pareja de 21 años, tras una pelea motivada por celos al ver su Instagram, "fue ella y lo hizo por celos".
Según supo HolaSalta Noticias, el hecho ocurrió cerca de las 22:30hs, la víctima relató en principio que, mientras regresaba a su domicilio junto a su novia, fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes intentaron asaltarlas.
Durante el forcejeo, afirmó haber recibido una puñalada en la espalda. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue diagnosticada con una herida corto punzante.
Sin embargo, tras varias declaraciones contradictorias y al ser confrontada nuevamente por personal policial, revelaron la verdad: la agresión ocurrió dentro de su domicilio en el barrio San José, durante una discusión con su pareja, quien, bajo los efectos del alcohol, la atacó con un elemento punzante.
A pesar de la gravedad de la lesión, la víctima declaró que no desea iniciar acciones legales ni radicar denuncia contra su novia.
Acciones judiciales y prevención
El caso fue informado a la Justicia Salteña, dando fundamento, que al tratarse de un delito de instancia privada y ante la negativa de la joven mujer de continuar con el proceso, la intervención policial quedó limitada a identificar a la acusada de forma simple y no intervenir.
Commenti