Se intensifica el trabajo preventivo de seguridad vial en Vaqueros
- Equipo de HolaSalta!

- 5 ene. 2024
- 1 min de lectura
El Ministerio de Seguridad y Justicia realizó una campaña de concientización en la que, además de capacitar a los actores del tránsito se entregaron cascos de moto, de bicicleta y kits de seguridad.

El Ministerio de Seguridad Vial, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, fortalece el trabajo preventivo en las distintas jurisdicciones provinciales, con el objetivo de concientizar y capacitar a la población sobre la seguridad en el tránsito, a fin de disminuir los índices de siniestralidad.
Profesionales de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía realizaron una jornada de integración comunitaria destinada a peatones, motociclistas y automovilistas en Vaqueros. Fue un trabajo coordinado junto a la Municipalidad.
En la oportunidad, se estableció un stand preventivo en la explanada del edificio municipal y se entregaron cascos de moto, de bicicletas y kits de seguridad.
Estuvieron presentes el intendente Daniel Moreno, la directora de Tránsito Municipal, Karen Beatriz, y autoridades policiales.
































Comentarios