top of page

Se realizó un encuentro Inter CIC de Béisbol 5

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

Se llevó a cabo en plaza España. Participaron los CICs San Benito y Gauchito Gil, la Delegación San Luis y Parque Sur. Se vivió la previa de  lo que será el campeonato nacional de este viernes en el mismo lugar.

La plaza España fue el escenario del encuentro Inter CIC de Béisbol 5 que se llevó a cabo el lunes por la tarde.



Participaron los niños que concurren a las escuelas de béisbol del CIC San Benito, CIC Gauchito Gil, Delegación San Luis y Parque Sur.


Asistieron un gran número de chicos, que día a día van a practicar este deporte en sus escuelas municipales.


Se vivió la previa de lo que será el campeonato nacional de este viernes en el mismo lugar.

El objetivo de la actividad fue que los niños se diviertan, aprendan lo que es trabajar en equipo, practiquen y puedan competir con otras escuelas.


«Los chicos la pasaron muy bien y eso es lo importante, además se va a realizar el primer torneo nacional de Béisbol 5 acá en la ciudad de Salta. Continuamos con este deporte e invitamos a todos a sumarse», dijo Matías Miranda, director de la Agencia Salta Deportes.

Comments


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Saltic - Wifi Libre en Salta - Gobierno de Salta
bottom of page