El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía, cuando un hombre de 34 años perdió la vida tras ser lesionado con un arma blanca en la zona del cuello.
En la tarde de este lunes, el Ministerio Público Fiscal de Salta confirmó a HolaSalta Noticias, la imputación de cuatro hombres por el homicidio de Sixto Flores Mamani, un hombre de 34 años, que perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca en el cuello durante una reunión en una vivienda del barrio Santa Rita, en Tartagal.
El hecho ocurrió el pasado sábado 5 de octubre pasado el mediodía, cuando un hombre se hizo presente en la Comisaría alertando a la policía que Sixto Flores se encontraba sin vida, tendido en el piso de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Las Heras y Algarrobo.
Según informaron a HolaSalta Noticias, que una vecina dijo que vio a la víctima que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otros tres hombres en horas de la noche anterior.
Personal de la Policía y de Samec acudió al lugar, confirmando que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Los primeros detenidos fueron dos hermanos identificados como L.A.D de 26 años, P.A.D. de 28 años que serían hijastros de la víctima y J.D.R. de 24 años un amigo de los mismos, quienes se encontraban en la escena del crimen al momento antes al hallazgo del cuerpo.
Horas más tarde, fue detenido H.F.S. de 42 años, en el barrio 9 de Julio, quien también fue señalado como participante del homicidio.
El fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó a los cuatro detenidos como coautores del delito de homicidio simple.
Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó que los imputados permanezcan detenidos mientras se continúa con la investigación.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF en Orán, donde se le practicará la autopsia para determinar las circunstancias precisas de su muerte.
Mientras tanto, personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal continúa con las pericias correspondientes en el lugar del hecho.
Comments