#Tartagal Arrebataron un celular y fueron aprehendidos
- Equipo de HolaSalta!

- 9 oct 2021
- 1 min de lectura
La Policía aprehendió a dos hombres y recuperó un celular que habían arrebatado. Además les secuestraron envoltorios con sustancia vegetal disecada.

El trabajo coordinado entre efectivos de civil de la Comisaria N° 42 y N° 45 y la Sección Motoristas de Emergencia Policial culminó con la aprehensión de dos hombres de 23 y 25 años que momentos antes habían arrebatado el celular a otro previo amenazar con un arma blanca.
Tras cometer el ilícito se dieron a la fuga siendo aprehendidos luego en barrio San Ramon.
Secuestraron el teléfono celular arrebatado, un arma blanca y seis envoltorios conteniendo sustancia vegetal disecada.
Interviene la fiscalía de la zona.
































Comentarios