top of page

#Tartagal Arrebataron un celular y fueron aprehendidos

La Policía aprehendió a dos hombres y recuperó un celular que habían arrebatado. Además les secuestraron envoltorios con sustancia vegetal disecada.



El trabajo coordinado entre efectivos de civil de la Comisaria N° 42 y N° 45 y la Sección Motoristas de Emergencia Policial culminó con la aprehensión de dos hombres de 23 y 25 años que momentos antes habían arrebatado el celular a otro previo amenazar con un arma blanca.


Tras cometer el ilícito se dieron a la fuga siendo aprehendidos luego en barrio San Ramon.


Secuestraron el teléfono celular arrebatado, un arma blanca y seis envoltorios conteniendo sustancia vegetal disecada.

Interviene la fiscalía de la zona.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page