top of page

#Tartagal Condenan a un hombre por irrumpir en la casa de su hermana y robarle el teléfono a su sobrina

Foto del escritor: Equipo de HolaSalta!Equipo de HolaSalta!

Ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando irrumpió en la casa de su hermana y ejerciendo violencia, le arrebató el teléfono a su sobrina. 



El fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Alberto Sebastián Quintana, como autor del delito de robo.


El hecho juzgado ocurrió el pasado 25 de noviembre en barrio San Juan de esa ciudad, cuando el acusado se presentó en la vivienda de su hermana y le arrebató el teléfono a su sobrina.


La jueza Soledad Rodríguez, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, le impuso el cumplimiento de una pena de 4 meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por primera vez.

Comments


DESTACADAS

Fabrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta - Banner - Publicidad
Programa Integral de Lucha contra el Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page