Tenía prohibido acercarse a su mamá, pero irrumpió en su casa y lo condenaron
- Equipo de HolaSalta!
- 4 abr
- 1 Min. de lectura
Desobedeció una orden de restricción impuesta para proteger a su madre. La mujer denunció que ingresó a su vivienda durante la madrugada y temió por su seguridad.

La fiscal penal de Violencia Familiar y Género 2, Mónica Viazzi, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 23 años por el delito de desobediencia judicial.
La madre del acusado denunció que, durante la madrugada del 10 de marzo, su hijo ingresó en su vivienda de barrio Isla Soledad, hecho que ella advirtió horas más tarde.
Ante esta situación la denunciante llamó de inmediato al Servicio de Emergencias 911 por temor a que se generara algún inconveniente, ya que sobre el acusado pesaba una prohibición de acercamiento, medida cautelar dispuesta en enero de 2024 por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2.
La denunciante dijo que su hijo es adicto a las sustancias y que un día antes había ingresado con intenciones de llevarse una chapa del domicilio.
La jueza Ada Zunino, luego de escuchar la confesión del acusado, lo condenó a la pena de 1 mes de prisión de ejecución efectiva.
コメント