Policía de Salta, a través de las diferentes áreas que la componen, implanta operativos de control que incluyen acciones de prevención de ilícitos y contravenciones que atenten contra el ecosistema. En este sentido, ayer en la mañana en Vaqueros infraccionaron a dos hombres que pretendían arrojar residuos al río.
Ayer en horas de la mañana, efectivos de Subcomisaría Vaqueros fueron alertados por personal de Tránsito Municipal de la Localidad sobre un camión que circulaba en dirección a los márgenes del río transportando basura.Con los datos aportados, localizaron el rodado, cuyos ocupantes se encontraban prestos a descargar gran cantidad de residuos en el lugar. Atento a ello, los uniformados intervinieron en forma inmediata, haciendo cesar tal acción.
De consulta efectuada con la Unidad Fiscal Contravencional se labraron las infracciones correspondientes y conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías, se procedió al secuestro del vehículo.
Se recuerda a la ciudadanía que se encuentra prohibido arrojar cualquier elemento o sustancia capaz de ensuciar o causar molestias a otras personas, sumándose además el daño que puede ocasionar al medio ambiente. Policía de Salta trabaja permanentemente para evitar este tipo de situaciones.
Comentarios