Policiales

#ApolinarioSaravia Desbaratan boca de expendio

Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas, demoraron a dos personas y secuestraron más de 950 dosis de marihuana, arma de fuego y una importante cantidad de dinero en defectivo.

La investigación por micro tráfico la llevó adelante la División Drogas Peligrosas de Joaquín V. González, que en la víspera allanó dos viviendas de barrio Centro y Las Flores de la localidad de Apolinario Saravia, conforme orden librada por el Juzgado de Garantía 1.

Realizaron la demora de dos personas mayores de edad y secuestraron 240 mil pesos en efectivo, un revolver calibre 22, más de 950 dosis de marihuana y otros elementos que aportan a la causa.

Los demorados, un hombre y una mujer de 24 y 25 años, eran los principales investigados, por lo que fueron puestas a disposición de la justicia al igual que los secuestros.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →